Resumen Ejecutivo, "compras en internet"
Desde la popularización de Internet han surgido miles de Sitios Web dónde se puede realizar todo tipo de transacciones comerciales. Por un lado, la gran variedad de ofertas de servicios existentes, puede llegar a saturar al usuario que, aún siendo un navegante experto, se ve desbordado por la gran cantidad de información existente. Por otro lado y aprovechando el anonimato, muchos intentan lucrarse con formas desde poco éticas hasta claramente delictivas.
La primera vez que se va a comprar por Internet surgen muchas dudas, que donde comprar, que si es seguro, que como recibiré mi producto si estoy en América Latina y compro en los Estados Unidos, etc. Este documento ayudará a formarse una visión global de lo que se mueve en el mundo de las Compras por Internet. También se pretende ayudar a que no sea objeto de algún fraude y que se sepa como realizar tus Compras por Internet con total seguridad. En primer lugar, estamos hablando de un desarrollo que es el centro del proceso de globalización y que le da a la tecnología una vez más la batuta como instrumento de desarrollo económico. Este cambio de patrón tecnológico, que revoluciona todas nuestras comunicaciones, la manera de hacer negocios, cómo comprar y vender, igualmente, nos brinda nuevas herramientas para la salud, educación, comercio, etc.
Una vez que hiciste tu primera compra y pagas por internet con tu tarjeta de crédito (tomando en cuenta todas las recomendaciones de seguridad que te hemos contado en nuestro blog), las siguientes compras serán más sencillas y sin complicaciones, entre otras cosas porque ya te conoces el camino (descubre BiCredit Online, una manera fácil de comprar en línea).
Estos cambios traen grandes beneficios, por ejemplo hoy en día las personas se comunican desde dos puntos muy distantes del planeta, ya sea a través del teléfono o de algunos de los medios que ofrece Internet; así mismo, las empresas han encontrado grandes oportunidades en los desarrollos de las comunicaciones, destacando que los costos de las comunicaciones se reducen y que estas tecnologías están al alcance tanto de grandes empresas como de pequeñas empresas.
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